Las abuelas, también: ¡Eligen a la reina de la Tercera Edad!

Esta tarde, en la explanada del Cabildo, 25 candidatas competirán en la décimo primera edición de la elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad. Además de la soberana, se elegirán las princesas primera y segunda, Miss Simpatía, Miss Elegancia y Miss Abuela 2018. ¿Quién ganará?

Sociedad 21/09/2018
reina tercera edad abuela

Con la llegada de la primavera, las abuelas de Salta también quieren tener a su soberana. Por eso, esta tarde se realizará la elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad.

En la jornada del jueves, se realizó la presentación de las 25 candidatas que compiten por el título, las cuales representan a diferentes instituciones de adultos mayores de la provincia. La elección final se realizará en la plaza 9 de Julio desde las 17 horas, en la explanada del Cabildo.

La actividad es coordinada por la subsecretaría de la Tercera Edad dependiente del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social. Además de la soberana, se elegirán las princesas primera y segunda, Miss Simpatía, Miss Elegancia y Miss Abuela 2018.

Respecto a la elección el subsecretario de la Tercera Edad, Ricardo Teyssier, dijo que la elección es parte de una serie de acciones que permite brindar acompañamiento a los adultos mayores en actividades compartidas con sus familias, y agregó que "seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de la tercera edad". ¿Quién ganará?

reina tercera edad abuela

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día