De Cecco: “Nos dimos cuenta tarde que podíamos jugar de igual a igual”

De Cecco: “Nos dimos cuenta tarde que podíamos jugar de igual a igual”

Deportes 18/09/2014

Así lo indicó el armador de la Selección Argentina de Voley, Luciano De Cecco en comunicación con FM CAPITAL con respecto al mundial en la cual Argentina cerro su participación con cinco victorias en nueve partidos, tres en la primera ronda y dos en la segunda fase, pero las caídas en primera fase y en la segunda fueron determinantes para que el seleccionado no pudiera seguir avanzando, aunque terminó con una buena imagen.

"Estamos contentos, nos dimos cuenta tarde que podíamos jugar de igual a igual a todos los equipos, nos quedamos con ganas de más” indicó el armador.

Comentó que "no nos faltó en lo deportivo, nos faltó individualidad como en los dos últimos partidos que nos soltamos; la selección depende de cada uno, que se formen en sus equipos para poder mejorar. Lo importante es aprovechaba como Argentinos el equipo que tenemos, el director técnico y los menores".

"Para los juegos olímpicos primero tenemos que clasificar y después queremos jugar mejor que en el mundial, buen vóley" concluyó.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día