Se normaliza la situación en Apolinario Saravia, cesó el alerta meteorológico

Las lluvias continuaron pero con menor intensidad. Desde Defensa Civil confirmaron que no hubo que evacuar a más familias. De acuerdo al pronóstico, las precipitaciones irán disminuyendo en los próximos días.

Clima 07/11/2018
apolinario2
Precipitaciones de la última semana de octubre

Apolinario Saravia es una de las localidades más afectadas por las fuertes lluvias en la zona. El temporal que se produjo días atrás dejó varias familias damnificadas y evacuados, el agua ingresó a las casas y a los cultivos, generando una situación de desesperación para cientos de lugareños.

Ayer y hoy continuaron las precipitaciones, pero con menos intensidad. Desde Defensa Civil informaron que se estuvo trabajando con tareas de monitoreo en los barrios. Hasta el momento no hubo nuevos evacuados.

apolinario saravia

El comité de Emergencia no tuvo que intervenir, ya que las familias permanecieron en sus casas, tampoco se activó ningún centro de evacuados. Pese a que la situación estaría controlada, se está asistiendo a familias damnificadas.

alerta2

Afortunadamente cesó la alerta meteorológica, por lo que no se esperan lluvias de gran intensidad para los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día