ATSA inspeccionará la sede de Instituto Ramón Carrillo en Orán
La medida surge tras las denuncias de estudiantes sobre las malas condiciones del establecimiento y persecución de los estudiantes. “De ser cierto, estaríamos ante una situación grave, totalmente repudiada por esta asociación” indicó el secretario general del gremio.
Interior08/11/2018Ante los reclamos de un grupo de estudiantes sobre supuestas irregularidades en el Instituto Ramón Carrillo sede Orán, Ramos respondió que la próxima semana llegarán miembros de la asesoría legal para entrevistar a los estudiantes para reiterarles que no habrá persecuciones, represalias ya que están ejerciendo su derecho.
Además, Ramos acotó que se tomará intervención por la cuestión estrictamente académica, para garantizar equidad y transparencia en el proceso evaluativo. También, destacó la trayectoria del Instituto Ramón Carrillo en toda la provincia. “La trayectoria bajo ningún concepto puede ser mancillada por personas inescrupulosas que no comprendieron el objeto y el fin de la institución” indicó.
Por último dejó en claro una situación, “les pido a los alumnos confiar como lo han hecho hasta hoy, prepararse para alcanzar los objetivos y enfrascar su atención esencialmente en el estudio. Nosotros los dirigentes vamos a trabajar para garantizarles todas las condiciones necesarias, manteniendo lo que está bien y desterrando cualquier indicio arbitrario y totalmente ajeno a nuestro proyecto educativo”.