La San Martín tendrá un carril exclusivo para el transporte público

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, Carlos Caruso, señaló que la medida se implementará en poco tiempo.

Municipal 10/09/2014

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, Carlos Caruso, se refirió a los trabajos que se vienen realizando en la Avenida San Martín en relación a la colocación de carriles selectivos. En marco de una política consensuada, implementada por el intendente Miguel Isa en lo que se llama Pacto por Salta, se lleva adelante este reordenamiento del tránsito. El objetivo de este trabajo es el de descongestionar el tránsito en la zona del micro y macro centro,” dijo.

En este sentido celebró que tras la implementación de los carriles selectivos en Avenida Belgrano se pudo incrementar un 20% las frecuencias de los transportes públicos y mejorar la conducta del conductor.“Ahora vamos a empezar con la implementación de este plan en Avenida San Martín”, aseguró Caruso para luego resaltar que, “en esta arteria habrá carriles selectivos desde Avenida Irigoyen hasta Córdoba, carriles exclusivos para transporte público desde Córdoba hasta Pellegrini y desde esta última hasta Islas Malvinas carriles selectivos de nuevo”.

Finalmente, el funcionario señaló que se está terminado de organizar la parte operativa del proyecto para su implementación en esta arteria y estimó que en poco tiempo se pondrá en vigencia.
 

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día