¡Atención! Hoy no habrá atención en el Poder Judicial

Justicia 16 de noviembre de 2018
Se debe a la conmemoración del Día del Empleado Judicial. En este marco, ayer empleados con 30 años de servicios recibieron medallas entregadas por la Corte de Justicia.
Sede judicial
Sede judicial

Hoy, viernes 16 de noviembre se conmemorará el Día del Empleado Judicial, que fuera instituido por  la Corte de Justicia mediante Acordadas 3096, 5876 y 7040, por lo que ese día no habrá actividad en el Poder Judicial de Salta. 

El día del empleado judicial fue establecido en 1961 por Acordada 3096, que fue dejada sin efecto en 1977. En noviembre de 1984, la Corte de Justicia resolvió por Acordada 5876 restablecer el feriado, decisión que fue ratificada en 1990 por Acordada 7040. En 1998, ambas normas fueron declaradas de plena aplicación.

Debido a esta celebración, cuatro empleados con 30 años de servicios recibieron ayer medallas entregadas por la Corte de Justicia en reconocimiento a su trabajo.

medallas - corte de justicia

El acto fue encabezado por el presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano acompañado por el vicepresidente de la Corte, Ernesto Samsón, el Juez Decano Guillermo Posadas y el juez de Corte de Justicia Abel Cornejo.

Catalano destacó la labor de los empleados que cumplieron treinta años de servicio: Víctor Darío Figueroa; Alejandra María Goytia Uriburu; Viviana Mónica Tur y Miguel Alberto Villalva.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar