Muestra fotográfica "Iglesias de Salta"

La exposición propone un recorrido por diferentes iglesias de nuestra provincia, con la mirada particular de Lisardo Maggipinto. La entrada es libre y gratuita.

Cultura 08/09/2014

Con motivo de la festividad del Señor y la Virgen del Milagro, desde el pasado sábado se puede apreciar la muestra de fotografías de Lisardo Maggipinto “Iglesias de Salta”, en el Hall Central del Teatro Provincial de Salta.

La exposición propone un recorrido por diferentes iglesias de nuestra provincia, con la mirada particular de Maggipinto.

La entrada es libre y gratuita, y podrá visitarse hasta el lunes 15 del corriente mes en el horario de 9 a 13.30 y de 16.30 a 21 hs.

Sobre Lisardo Maggipinto Reside en nuestra ciudad desde 1982. Es fotógrafo profesional y se desempeña como fotógrafo freelance. Colabora activamente con el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), realizando un registro documental con inconmensurable valor científico y estético de las piezas que componen todas las colecciones conservadas allí, y, principalmente relacionada a los Niños del Llullaillaco.
En 2013 inició el registro documental “Las Iglesias de Salta”, el cual constituye un patrimonio de expresión admirable, un rico tesoro que representa una de las mayores manifestaciones arquitectónicas de nuestra ciudad.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día