Los motochorros detenidos por asaltos en Bº Santa Ana serán imputados hoy

Los dos sujetos habían cometido en los últimos días distintos atracos a mano armada en comercios de Bº Santa Ana. Los casos viralizados ayer y publicados en nuestro portal se habían concretado en un almacén y en una heladería.

Policiales 29/11/2018
chorros
Motochorros Bº Santa Ana

Más de 40 efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta trabajaron ayer a la tarde en diferentes allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 3, en los barrios 2 de Abril, Leandro Alem y Los Olmos donde lograron la detención de los dos sujetos de 18 y 37 años que habían asaltado de manera violenta un drugstore, una pollería y una heladería en barrio Santa Ana. Hoy los dos delincuentes detenidos serán imputados en sede Judicial.

motochorros2

De los allanamientos, se secuestraron un arma calibre 380 con cartuchos, también la vestimenta indicada por los damnificados, motos y elementos denunciados como robados.Además estupefacientes

motochorros1

Los detenidos son Nicolás Facundo Risio Bértola de 18 años y Mauricio Hernán Ávila, quienes serán imputados hoy por el delito de robo calificado por el uso de arma por la Fiscalía Nº 3, luego de que se les realice el correspondiente control de legalidad. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día