Un hombre habría sido secuestrado por unas horas para exigirle la entrega de droga

Tres hombres fueron denunciados por este hecho registrado en la madrugada del domingo en Pichanal. Los sujetos habrían ingresado a una vivienda con chalecos de Policía Federal y con armas de fuego. Luego de una golpiza, dejaron al hombre tirado en ruta 34.

Policiales 17/12/2018
secuestro

El hecho que La Diez Orán  titula como “mejicaneada”, fue denunciado en Pichanal por una mujer que aseguraba su esposo había sido secuestrado por tres sujetos que utilizaban chalecos de la Policía Federal. La misma manifestó en esa oportunidad, que el hombre tendría problemas con “narcos” y cree que se trataría de un ajuste de cuentas.

Mas tarde, el hombre ingresó al hospital de la zona donde manifestó que los supuestos efectivos policiales golpearon a la puerta de su casa. Salió a entrevistarse con ellos, pero sin mediar palabras lo habrían reducido y cuando estaban en el piso lo golpearon para posteriormente subirlo a un automóvil.

policiastruchos


El hombre manifestó que en ese momento pudo escuchar que uno de ellos, desconociendo hacia donde lo habrían llevado, uno de los delincuentes recibió un llamado y expresaba que se encontraba en la localidad de Embarcación. Posteriormente lo bajaron por Ruta 34 a la altura del Gauchito Gil, en Pichanal, donde comenzaron a agredirlo físicamente en la cabeza con un arma de fuego acusándolo de haberse robado un “cargamento” y solicitándole que lo devolviera.

Al no obtener la información que requerían, lo habrían dejado en el lugar donde fue asistido por un motociclista que pasaba por el lugar. Además, indicó que desconocía quienes los secuestraron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día