


Donarán más de 40 mil árboles para la ciudad
Hoy, a las 9.30 hs., la Asociación Amigos del Árbol, Bosques y Parques Nacionales presentará una propuesta para el cuidado y protección del arbolado público al intendente Miguel Isa.
Municipal01/09/2014Será un día de intercambio para la ciudad, en el Centro Cívico Municipal. A las 9.30 hs., el intendente Miguel Isa donará 10 mil árboles, y a hs. 10 recibirá otros 30 mil.Todos están destinados a los salteños y serán plantados en el marco del programa Revolución Verde, lanzado la semana pasada.
Mediante la firma de un convenio, la Municipalidad donará 10 mil árboles para que la Asociación los plante en diferentes puntos de la ciudad.
En tanto, a las 10, Isa recibirá otros 30 mil árboles de manos de INTESAR.
Ambas acciones se realizarán en el marco de la Revolución Verde que está en marcha hace una semana con múltiples objetivos, entre ellos, el de la generación de conciencia ambiental en la ciudad.
Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad






Comercio de frontera: "Nosotros tenemos la financiación que Bolivia no tiene”

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"




Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad

Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas
















