Un hombre quiso robarle a la peleadora de UFC Polyana Viana y terminó desfigurado

La brasileña Polyana Viana vivió un mal momento cuando un delincuente intentó robarle el celular y tuvo que "reducirlo". El hombre terminó desfigurado.

Internacionales 07/01/2019
dana whitw

Un delincuente quiso robarle el celular a la brasileña Polyana Viana, pero terminó desfigurado, ya que la peleadora de UFC frustró el ataque, lo redujo y además le propinó una brutal golpíza en las calles de Río de Janeiro, indicó Minuto Uno

Dana White, presidente de la UFC, fue el encargado de publicar la foto de cómo quedó el demacrado rostro del atacante. "A la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras luchadoras de UFC y a la derecha está el tipo que le intentó robar", escribió junto a las fotos de los protagonistas de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Acredite sempre em você e nos seus sonhos, pois a persistência conduz à vitória.

Una publicación compartida de Polyana Viana (Dama de Ferro) (@polyanaviana) el

“Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”, contó luego Viana en diálogo con el sitio especializado MMAJunkie.

Viana tiene 26 años y lleva dos peleas en la máxima liga de artes marciales mixtas: en la última de ellas, en agosto, perdió por decisión unánime frente a J.J. Aldrich.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día