Mañana fumigarán los stands del parque San Martín

El operativo de desinfección, desratización y desinsectación se realizará en los 215 puestos de venta para controlar las plagas.

Municipal 20/01/2019
Fumigacion stands san martin

La Municipalidad de Salta realizará este lunes 21 de enero, la desinfección, desratización y desinsectación de los 215 stands del parque San Martín a fin de realizar control de plagas.

El administrador del predio, Marcelo Oliver, explicó que el operativo comenzará a las 20 horas del lunes 21 y durará dos horas aproximadamente. Los puesteros deberán abrir con carácter de obligatorio sus stands, resguardar los utensilios de cocina y permitir el acceso a armarios, cajones y lugares de almacenamiento.

Los propietarios que no deseen participar del operativo municipal, deberán realizar la desinfección de forma particular, presentando el certificado correspondiente dentro de las 36 posteriores en la oficina administrativa.

Cabe recordar que la Municipalidad realiza trimestralmente tareas de desinfección, desratización y desinsectación en todo el parque y puestos de venta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día