Piden desmalezamiento en Cerrillos por la proliferación de ratas

Según vecinos del municipio, el estado de algunos espacios verdes favorecen la proliferación de roedores y otros insectos. "Hacen campaña por el Hantavirus, pero no hacen la limpieza", se quejan.

Interior 24/01/2019
rio ancho

Bajo el lema, Evitemos el contagio, en Cerrillos se promueven algunas recomendaciones para su prevención. Sin embargo no es lo que dicen los vecinos, que manifiestan que la falta de limpieza de algunos lugares hecha por la tierra lo que promueven desde la intendencia. 

Por ejemplo, Rocío, una vecina, pide "por favor necesitamos urgente el desmalezamiento de un espacio verde que está al frente de las casas donde viven en el barrio La Gringa, municipio de Cerrillos. Hace más de dos meses enviamos una nota y no tuvimos respuesta...  tenemos el Río Ancho al frente y se llena de ratas. Es terrible lo que se ve".

El mal estado de este lugar, el Río Ancho, es el que más reclamos genera, ya que verdaderamente su estado es calamitoso. Las fotos son elocuentes, y los vecinos que viven pegados a éste, sufren las consecuencias de la falta de mantenimiento del mismo. Dicen, es el lugar perfecto para que crezcan todo tipo de roedores, víboras y alacranes. 

Jimena, otra vecina, pidió "que desmalecen los terrenos de San Fernando, que están muy abandonados. Qué pasa si le pica un alacrán a mi hijo? No se puede vivir así!!! Y además el personal de salud en la salita de La Isla es muy poco".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día