Aclaran que vendedores de comidas se mudarán bajo las tribunas de Juventud

Desde el Centro Juventud Antoniana desmintieron que la AFA haya prohibido la construcción de puestos comerciales bajo sus tribunas para vendedores de comida. Hoy firman el convenio por el traslado.

Municipal 27/08/2014

La construcción de puestos para trasladar a los comerciantes de comidas del Parque San Martín, a realizarse bajo las tribunas de calle Catamarca, es una realidad.

Luego de que José "Pepe" Muratore, presidente del "Santo", desmienta la información periodística que daba cuenta que la AFA no había autorizado esa obra, se conoció que hoy a las 19 Hs, vendedores de comidas, funcionarios municipales y autoridades de Juventud Antoniana firmarán el convenio que establece el traslado hacia calle Catamarca.

El objetivo es que pasado el tiempo del Milagro, desaparezcan del pulmón verde de la ciudad los comercios dedicados a la elaboración de comidas, acusado de generar contaminación y basura en el lago.

La propuesta de la Municipalidad tuvo el visto bueno de los feriantes del Parque, quienes se mudarán a un lugar mejor acondicionado para el desarrollo de su actividad. Juventud también verá con esta alternativa ingresar algo de dinero fresco a sus arcas, producto del cobro de alquileres. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día