“Tanto te quiero”, lo nuevo de Canto 4 dedicado al amor en todas sus formas

El conjunto salteño presentó su material más reciente, el cual contó con producción netamente local. En su visita a InformateSalta, compartieron los detalles de la canción, el video y de sus próximos shows. ¡Mirá!

Cultura 06/02/2019
WhatsApp Image 2019-02-06 at 17.26.52

Llega el 14 de febrero, día de los enamorados, y el nuevo tema que presentan los chicos de “Canto 4” llega ‘como anillo al dedo’ para la fecha, con un mensaje de amor que no conoce de fronteras.

“Tanto te quiero” es el nombre del nuevo material que interpreta el afamado grupo musical salteño, el cual en tres días ya cuenta con más de 8.000 reproducciones en Youtube y que promete ser uno de los éxitos de la temporada.

Canto 4 visitó la redacción de InformateSalta, para compartir la alegría de este trabajo, el cual contó con producción 100% salteña en la filmación del video, y cuyo mensaje no conoce de límites para el amor puro y sincero.

“En ‘Tanto te quiero’ planteamos que el amor es amor, en sus distintas facetas y maneras, el amor a tu mascota, a Dios, a lo que crees, a tu pareja”, explicaron los chicos en su visita.

Esa idea trataron de plasmarla en el videoclip. “Habla del amor en todas sus formas, al que está enamorado de alguien (o algo) le va a venir bien, es para dedicarlo, es sobre las pasiones”, agregaron.

Con este trabajo, los chicos suman una canción más para deleitar a los fanáticos, con los que esperan encontrarse en los distintos festivales en los que van a actuar, como parte de una cartelera completa. La frutilla del postre y que genera más expectativas será el show en el Teatro Provincial de Salta, el 8 de junio, cuyas entradas ya están a la venta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día