“La Revolución Verde promueve valores ciudadanos”

El concejal Gastón Galíndez aseguró que los vecinos deben tomar conciencia de la importancia de cuidar el Medio Ambiente. "Salta debe ser un modelo en la región", destacó.

Municipal 26/08/2014

El intendente Miguel Isa presentó el programa “Revolución Verde”, y explicó que el principal objetivo es generar una ciudad más limpia, con más espacios verdes y de circulación peatonal.

Además manifestó que la iniciativa promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante y alienta el uso de energías limpias y renovables.

En tanto, Gastón Galíndez, ex Secretario de Prevención y Emergencias, manifestó su apoyo a la “Revolución Verde” y aseguró que “no solamente tiene que ver con el cuidado de la ciudad sino también significa una formación en valores ciudadanos”.

El concejal enfatizó que la gente debe entender que no solamente se contamina cuando hay un pingüino empetrolado, sino también cuando se tira un papel en la calle.

Por último, el edil justicialista, destacó que la aplicación del plan constituye el puntapié inicial para formar conciencia en la sociedad y promover a Salta como modelo en la región y en el país.
 

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día