La Municipalidad de Yrigoyen logró abastecer de agua durante un corte

Operarios de la localidad norteña repararon las fallas en las bombas de agua, que se vieron afectadas por un golpe de tensión eléctrica. Junto a Aguas del Norte, trabajaron en mantener el suministro a los pobladores durante la interrupción del servicio.

Interior 21/02/2019
yrigoyen agua

Desde la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen estuvieron trabajando sin descanso para que los habitantes de la localidad vuelvan a contar con el suministro de agua, luego que el servicio se viera interrumpido por un problema técnico.

Según comunicaron, durante el día martes el suministro se vio afectado por una falla de tensión eléctrica, en las dos bombas ubicadas en la zona de Campo Chico (Orán) y que se encargar de proveer de agua a toda la localidad.

Tras comunicarse con la empresa Aguas del Norte, inmediatamente se reunió la Junta Municipal de Defensa Civil de la Municipalidad, junto a Bomberos y Policía, con quienes se coordinó el trabajo para abastecer a las instituciones y vecinos con el servicio.

yrigoyen agua

Durante el miércoles, camiones cisternas de bomberos, de las municipalidades de Orán y de Pichanal, más las propias unidades de Yrigoyen, realizaron las tareas de racionamiento de agua en los diferentes barrios. También se sumaron camiones que la empresa Aguas del Norte puso a disposición, provenientes de Tartagal y Orán.

Al final del miércoles, una de las bombas ya había sido reemplazada y puesta en funcionamiento. Se esperaba que, para este jueves, entre en funcionamiento la segunda bomba que garantizara la totalidad del servicio en la ciudad norteña.

yrigoyen agua

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día