¿Tandil o Posadas para el finde de Pascuas?

Turismo 26 de marzo de 2019
Viajar es siempre una actividad placentera, ya sea un viaje de trabajo, de vacaciones, de luna de miel… El simple hecho de dirigirse hacia otro destino para pasar una temporada diferente y divertida, ya es positivo para hacer un corte en la rutina. Por eso, es importante encontrar los hoteles en Tandil y en Posadas más adecuados para el tipo de viaje que se realizará, siendo esos los destinos elegidos.
Viajar a Tandil

Dependiendo del lugar que es el punto de partida del viaje, será necesario elegir entre volar a Posadas o a Tandil. Habiendo decidido el modo de locomoción, elegir después hoteles en Tandil y dónde hospedarse en la capital de Misiones será más placentero.

Sin embargo, lo que ocupa más tiempo, si el viaje es principalmente para vacacionar y divertirse, es elegir las actividades para hacer durante el período en ambos destinos. Son muchas las opciones de excursiones y paseos tanto en Tandil como en Posadas, por lo que organizarlas antes de comenzar el viaje sería lo más indicado.

Opciones de hoteles en Tandil y en Posadas

Hay viajeros que aprovechan sus vacaciones para hacer un viaje multi-destino. Otros prefieren elegir tan sólo un lugar para permanecer durante toda la temporada. En ambos casos, saber elegir dónde hospedarse es muy importante, ya que el descanso y el confort son las claves para poder disfrutar sin complicaciones el viaje.

Una pareja, un grupo familiar con hijos, un grupo de amigos, eso es importante a la hora de elegir el tipo de hospedaje. Claro está que el presupuesto es otra clave importante para decidirse entre un hotel cinco estrellas o un apart hotel. Por lo tanto, se debe tener en cuenta la cantidad de personas y la relación entre ellas, para saber la cantidad de habitaciones que se deberán reservar y el tipo de hospedaje que se desee.

Una vez decidido ese ítem, llegó el momento de buscar todas las opciones de paseos, excursiones y diversión!

Hoteles en Tandil

Actividades en Tandil

Tandil ofrece una gran diversidad de opciones para pasar una temporada muy entretenida. Tal vez las más populares sean:

La Piedra Movediza de Tandil. Era una mole de aproximadamente 300 toneladas de peso que se mantenía en un equilibrio extraño. Actualmente hay una réplica en su lugar, ya que hace décadas cayó y se partió en tres pedazos. Es un paseo obligatorio para quienes visitan la ciudad.

Monte Calvario. Uno de los lugares más característicos de Tandil y uno de los más importantes del mundo. Hay ahí un imponente Cristo en la Cruz de 22 metros de altura. Lugar visitado por turistas nacionales y extranjeros.

Dique y Lago del Fuerte. Región ideal para pasar un día entero realizando actividades al aire libre: caminatas, paseos en bicicleta, canotaje, pesca.

Actividades en Posadas

Posadas es también un destino que ofrece muchas actividades, excursiones y paseos fantásticos, entre ellos:

Las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio. Increíble vestigio de los padres jesuitas en una tierra llena de historias, leyendas y misterios.

Plaza 9 de Julio. Es el lugar ideal para pasear en un día caluroso. Se encuentra allí el Mercado Artesanal, donde se pueden adquirir objetos confeccionados por los guaraníes. Frente a la plaza se encuentra la Catedral.

La Costanera. La costanera del río Paraná es el lugar ideal para caminar, correr o andar en bicicleta. Se puede visitar el Mercado Modelo y desde la costanera es posible divisar el puente que une a Posadas con Encarnación en Paraguay.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar