Detuvieron al secretario general de ASIMM en medio de una protesta

El operativo policial ocurrió durante una protesta de siete trabajadores afectados en la Pizzería El Mago. Mirá el VIDEO.

Policiales 04/04/2019
Carlos Cruz

Anoche el secretario general de ASIMM, Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios de Salta, Carlos Cruz fue detenido junto a su hija Mariel tras una manifestación en las puertas de la pizzería El Mago, donde siete cadetes iniciaron una protesta.

Juan, delegado gremial, contó a InformateSalta que lo “sucedido anoche fue lamentable. Son siete los compañeros afectados hace cuatro días, que están sin cobrar, prácticamente despedidos. Esto fue un atropello”.



Nos manifestamos como siempre, sin amedrentar a nadie, a dos metros de la puerta, sin obstruir la entrada. Pero cuando notificamos las irregularidades que sufren los compañeros la patronal radicó denuncias por amenazas, algo que jamás pasó”, aseguró.

Sostuvo que Carlos Cruz no estaba en la protesta porque tenía una perimetral de 200 metros. “Cuando se desplegó un operativo policial y nos quería detener yo le avisé la situación y vino de inmediato por eso lo detuvieron”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día