El intendente de Rosario de la Frontera viajó a Buenos Aires para realizar gestiones por el municipio

Interior 07 de abril de 2019
El Intendente Gustavo Solís, en la semana, viajó a la ciudad de Buenos Aires para realizar gestiones en los diferentes Ministerios de la Nación con el objetivo de seguir consiguiendo proyectos que beneficien a la ciudad.

Durante su llegada, mantuvo una reunión en Buenos Aires con Gonzalo Álvarez, coordinador NOA de Secretaría de Infraestructura Urbana de Nación, para definir los detalles finales de la obra del barrio Ramón Abdala, la cual se encuentra en un 97% de avance.

1
"Trabajamos sobre la definición en los detalles finales de la obra "Hábitat" que estamos desarrollando en el Barrio Ramón Abdala, donde ya llegamos al 97% de avance. Haremos todo el esfuerzo en conjunto para finalizarla en el mes de mayo", dijo el jefe comunal.

Posteriormente, Solís se dirigió al Ministerio del Interior de la Nación, en donde lo esperaba Belén Fernández, coordinadora del NOA de la Sub Secretaria de Asuntos Municipales para tratar la firma de un convenio para el recambio de luminarias en la Plaza Independencia del municipio. Al respecto comentó que "en pocos meses nuestra plaza principal tendrá un nuevo sistema de iluminación led"

2
Al día siguiente, el jefe comunal firmó en Buenos Aires, la carta de intención de cooperación y asistencia en el área de DDHH con el Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia.

La carta establece la realización, en los meses venideros, de jornadas sobre violencia de género y diversidad sexual, en la ciudad termal, como también abordar, con los responsables en Salta, los programas para prevenir el bullying, ciberbullying y violencia en el noviazgo, entre otros. 

3

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar