Roberto Meri molesto con El Tribuno porque le inventaron declaraciones

Roberto Meri, propietario de Radio Güemes de Orán y de otros negocios en la zona, se refirió a los operativos que se hicieron y acusó a diario El tribuno de inventar declaraciones que nunca hizo.

Interior 13/08/2014

En medio de su programa “Hola Buen día”, el periodista líder en audiencia de Orán, desmintió lo publicado en la página de policiales de hoy en diario El Tribuno, donde según ese medio habría manifestado que no le gustó todo el circo que armaron, aunque no cuestionó que la AFIP haga todos los controles que tenga que hacer.

Meri dijo por sus micrófonos que en ningún momento brindó o realizó declaraciones a periodistas de ese matutino. El empresario dijo: "Estos metieron la pata y sintieron culpa. Es por eso que publicaron ese artículo" y reiteró que no fue entrevistado en ningún momento.

Según el medio gráfico aludido, "no eran necesario tanto policías para hacer el trabajo que lo hicieron porque en una de sus oficinas tiene toda la documentación de los locales bailables. Me trataron bien y no excesos", habría declarado, según El Tribuno.

Fuente: Radio Güemes (Orán)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día