“Cafayate es un hermoso marco para contar una historia”

Damian Szifrón, director de la película “Relatos Salvajes” destacó la belleza de los Valles Calchaquíes y aseguró que Salta es un paisaje ideal para grabar una película. Se estrena el 14 de agosto.

Espectáculos 11/08/2014

El director de la película “Relatos Salvajes”, Damian Szifrón, se refirió a la grabación del film en Salta y destacó que eligió Cafayate por su impactante belleza. Szifrón manifestó que la historia necesitaba un lugar impactante y no extremadamente turístico, que resaltará la esencia de las escenas. Por lo que, tras analizar varios lugares, se optó por Cafayate, “un terreno extenso, abierto y muy impactante en su recorrido”.El reconocido cineasta explicó que inmediatamente advirtieron que Salta constituía un paisaje ideal para narrar una historia.

En tanto, Leonardo Sbaraglia, uno de los protagonistas principales, comentó que Cafayate y Alemanía, son hermosos marcos para grabar una película, por innumerables aspectos paisajísticos y el calido recibimiento de la gente.

Además, el actor aseguró que “Relatos Salvajes” es una película fantástica que va a entretener y movilizar al espectador debido a la calidad cinematográfica del film, tanto desde el punto de vista técnico, actoral y de producción.

Szifrón y Sbaraglia detallaron algunas escenas importantes que aparecerán a lo largo de la narración. “Hay un relato que transcurre íntegramente dentro de un avión, otro en un parador de ruta durante una noche de tormenta y una historia que se concentra en la disputa de dos conductores”.

Por ultimó, el afamado director, anunció que, a partir del 14 de agosto, los espectadores podrán disfrutar de una excelente película grabada en un paisaje espectacular.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día