Incendio en Parque Belgrano: Los daños en el departamento fueron totales

Por prevención, los vecinos de la torre 48, 50 y 51 no tendrán servicio de gas durante tres días. Especialistas evalúan si existe daño estructural en el edificio.

Policiales 30/04/2019
Parque Belgrano
Parque Belgrano

Un voraz incendio se registró anoche en el block 48 del barrio Parque Belgrano. Un cargador de celular habría ocasionado el gravísimo incidente que provocó la destrucción total del departamento y pánico entre los vecinos.

La alerta quedó registrada en el 911 alrededor de las 21:30, cuando los vecinos sintieron el fuerte olor, en ese momento se desplegó un gran operativo con la presencia de numerosas dotaciones de bomberos y policías que evacuaron la zona.

EDESA de inmediato cortó la luz y los vecinos tuvieron que salir de urgencia, también retiraron todos los autos de la playa de estacionamiento. Las llamas incontrolables se asomaban por las ventanas en una postal de película.

Mientras los bomberos trabajaban,  Gasnor cortó la llave madre de gas y la falta de servicio permanecerá por tres días en las torres 48, 59 y 51, hasta que se terminen todas las pericias, debido a que se evalúa si existe daño estructural.

Parque Belgrano 1

David Leal, de Prevención y Emergencias contó por Telefé Salta que el incendio se originó en una de las habitaciones pero se extendió por todo el departamento. “Las familias que viven más arriba tuvieron que mudarse preventivamente a casas de familiares mientras evaluamos la situación”, contó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día