Magalí Tajes vuelve a Salta para despedirse de “Los Otros”

Luego de que anunciara por redes su próximo distanciamiento momentáneo de los escenarios, Magalí llegará al Teatro del Huerto con la gira despedida de “Los Otros”, su unipersonal de stand-up con el que colmó diferentes salas salteñas. Sumate a su próxima presentación este sábado 18 de mayo a las 22 hs.

Cultura 15/05/2019
MAGA TAJES

Comediante, instagramer, standapera, escritora, psicóloga: hablar de Magalí Tajes es adentrarse en un universo de reflexiones, humor, páginas y escenarios. Leerla en “Caos”, o en “Arde la Vida”, produce un efecto diferente a verla en redes y diferente también a verla sobre el escenario. Múltiples “Magas” conforman este resultado que suma seguidores, espectadores y lectores tanto en Argentina como en países vecinos. 

Por Salta, pasó hace ya unos años de la mano de Uke Geraci con quién montaba el show “Rayuela”. Luego de esta experiencia, Maga comenzó a transitar su camino sola, dando como resultado su unipersonal “Los Otros”, con el cual visitó exitosamente nuestra ciudad colmando tanto Casa de la Cultura como Teatro del Huerto.

“Los Otros” se define como un espectáculo de comedia donde Maga demuestra que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. “Los Otros” es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en el escenario. 

Con este show, que ya entró en faceta de despedida, Maga se presentará este sábado 18 de mayo en Teatro del Huerto. Así como anunció en sus redes, con la gira despedida de “Los Otros” no sólo se despide de este show, sino que además se distanciará temporalmente de los escenarios, lo que convierte a la fecha del próximo fin de semana en una oportunidad única para que sus seguidores se encuentren con la artista. 

Las entradas pueden conseguirse en portal Autoentrada, Alto Noa Shopping y boletería del teatro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día