Realizaron una inspección ocular por el caso Teruel y hallaron plantas de marihuana

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid supervisó esta mañana el domicilio de Marcos Lautaro Teruel. En el mismo encontraron plantas de marihuana por lo que se dio intervención al fiscal de la UFINAR, Santiago López Soto. Mirá el VIDEO.

Policiales 05/06/2019
casa teruel allanmiento

Esta mañana, el fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid realizó una inspección ocular en el marco de la investigación donde Lautaro Teruel se encuentra imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

En ese marco, y por un hallazgo casual, el fiscal Obeid encontró plantas de marihuana en una de las habitaciones sobre las que trabajó el equipo.  En consecuencia, informó sobre el hallazgo al fiscal de la UFINAR, Santiago López Soto, quien interviene en el caso de hallazgo de plantas de marihuana.

Fuentes judiciales adelantaron que las plantas de marihuana fueron halladas de forma casual en una habitación acondicionada con varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado.

Hasta el momento, no hay imputados. Se espera que concluyan las averiguaciones correspondientes en la causa originada en una hallazgo casual.

Pasadas las 13, el abogado defensor de Lautaro Teruel, Luciano Romano, salió del domicilio. Lo único que dijo a la prensa fue: "No puedo hablar" y se retiró en su auto particular. 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día