Fuera de las PASO nacionales, David seguirá trabajando para la fórmula Fernández-Fernández

El diputado nacional Javier David, quien se bajó de la competencia por una candidatura nacional, destacó que la prioridad es seguir apoyando la fórmula presidencial “K”. A su vez, continuará con su proyecto para ser gobernador de Salta.

Política 24/06/2019
David

Siguen las repercusiones tras el cierre de listas de los precandidatos que competirán en las elecciones nacionales con miras a llegar al Congreso. Entre las sorpresas de las postulaciones, el actual diputado Javier David, quien hasta la semana pasada se rumoreaba que competiría por la senaduría nacional, se bajó para estos comicios dejando espacio libre a sus compañero de espacios Sergio Leavy, Elia Fernández y Walter Wayar.

Al respecto de su decisión, David dialogó con FM Aries donde resumió la situación. “Yo vengo sosteniendo mi apoyo a la fórmula de Alberto Fernández, vengo hablando con él y dije que veía en Salta una especia de acomodos a cargos nacionales, sin tener en cuenta qué es lo mejor para que gane su fórmula en Salta”, analizó.

Ante la necesidad de dar un “levante” al espacio en Salta, mediante las candidaturas de Leavy y compañía, David agregó que ahora ha de seguir adelante su objetivo de “trabajar fuertemente para que la fórmula saque la mayor cantidad de votos en Salta, que cualquiera de los compañeros que sea elegido pueda tener el mismo resultado”.

javier david alberto fernandez

Del mismo modo indicó que "lo importante es cambiar el Gobierno Nacional, yo voy a contribuir para eso”. Para eso, será necesario convocar "a la gran mayoría, ojalá Alberto pueda tener una gran elección en Salta".

A la vez, el diputado nacional recalcó que sus deseos de ser el próximo gobernador siguen firmes. “Sigo trabajando para ser gobernador, necesitamos un desarrollo enorme y sé cómo hacer eso, tengo el equipo, la capacidad y la experiencia; quiero ser gobernador de un proyecto nacional que tenga un impacto importante, que cambie el modelo a seguir”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día