El eclipse del 2 de julio afectará particularmente a estos 4 signos

Llega el tiempo de las emociones más primitivas, del rencuentro con los conflictos familiares y de los sentimientos.

Clima 28/06/2019
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

El martes 2 de julio en la tarde el cielo se oscurecerá y el sol le dará paso a la luna que se interpondrá en su camino y el de la Tierra. Será un eclipse memorable que no se repetirá hasta dentro de cientos de años. Un fenómeno que afectará a todos los signos pero que dejará huella en cuatro en particular. 

En esta oportunidad el eclipse ocurrirá durante el signo de Cáncer. Uno de los signos más emocionales del zodíaco. Por esta razón se activarán las emociones y las relaciones. Ya sean familiares, de pareja o de amistad. Es el momento ideal para reconciliaciones. 

Pero como todo ying tiene su yang, Cáncer también activará las emociones más oscuras. Los miedos, fobias, resentimientos y problemas de estima, entre muchos más. Todos deberán estar atentos a sus emociones más primitivas y tendrán que intentar superarlas. 

Este eclipse es una gran invitación para resolver los conflictos que se puedan tener con la figura materna. Quienes se verán más afectados serán: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. 

Los cancerianos estarán muy movilizados y podrán resolver cuestiones familiares. A Capricornio este fenómeno lo llevará a buscar respuestas en sus relaciones. Aries tendrá que definir cuestiones laborales complicadas Y Libra deberá volver a definir sus espacios familiares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día