Por la Entronización, habrá cortes y desvíos en el Tránsito

Desde la Secretaría de Tránsito de la ciudad de Salta informaron cómo será el dispositivo programado en el marco de la entronización del Señor y Virgen del Milagro, como así también por la procesión del Niño Jesús de Praga. ¡A tomar nota!

Municipal 20/07/2019
operativo-centro

Este 20 de julio, en horas de la tarde, se llevará a cabo la entronización de las imágenes del Señor y de la Virgen del Milagro, en el templo de la Catedral Basílica, hecho que atrae a muchos fieles a apostarse sobre la vereda de calle España.

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial se informó que mañana sábado, en el horario de 17 a 21, estará cerrada a la circulación vehicular la calle España entre Zuviría y Mitre.

Asimismo, de 11 a 13, se llevará a cabo la procesión en honor al Niño Jesús de Praga desde la Sala Cuna ubicada en avenida Belgrano al 900 y que abarcará el siguiente recorrido: Belgrano, Balcarce, General Güemes y Alvear.

Durante el paso de los fieles, se realizarán retenciones momentáneas en la circulación de vehículos en las mencionadas arterias. Se recomienda a la comunidad circular con precaución por el lugar y atender las indicaciones de los inspectores apostados en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día