PARES se alió con Olmedo: “Fue una decisión del Partido”

Así lo señaló el vicepresidente del partido Baltasar Lara Gros, sobre la unión entre su espacio y el de Alfredo Olmedo para las votaciones provinciales. No ocultó que la noticia también lo sorprendió y espera profundizar en los detalles.

Política 08/08/2019
baltasar lara gros

Siguen las repercusiones tras la presentación de los frentes políticos que competirán en las elecciones provinciales del corriente año. Una de las principales sorpresas que se generó en la jornada del miércoles fue la confirmación de que Alfredo Olmedo había organizado su propio frente, en el cual participaban el Partido SI, la Unión Cívica Radical (la cual se fracturó tras la decisión) y PARES (Partido Renovador).

Al respecto, InformateSalta dialogó con el diputado provincial y miembro del partido, Baltasar Lara Gros, quien reconoció que “hubo sorpresas en todos los cierres, hubo bastante incertidumbre hasta el último momento, pero fue decisión del Partido y habrá que ver cómo siguen los cierres de las candidaturas”.

No obstante, comentó desconocer los detalles de los motivos que llevaron a PARES a unirse en el frente. “Hay que ver, fue una decisión del partido”, comentó antes de adelantar que en las próximas horas, se reunirá en Salta con los otros integrantes del espacio “para charlar al respecto”.

alfredo olmedo

Sin embargo, analizó que “esto es parte del diálogo entre las distintas fuerzas políticas, todos saben que ninguno tiene la fuerza necesaria para llegar solo”. A esto, consideró que “son pocos frentes para la cantidad de partidos que hay” en Salta.

¿Qué puede aportar PARES al espacio de Olmedo? “Eso lo vamos a dialogar, por ahora, estamos concentrados en la elección del domingo, en el apoyo a Lavagna-Urtubey para las nacionales”, concluyó Lara Gros a este medio.

baltasar lara gros salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día