Fue violada durante el festejo por el Día del Amigo

Ocurrió en Rosario de Lerma, en un terreno baldío cercano a su domicilio donde se desarrollaba la fiesta. La jovencita estaba ebria y su amigo aprovechó este estado para someterla. Luego de algunas semanas la jovencita se quebró y contó todo en el colegio al que asiste. La madre radicó la denuncia.

Policiales 09/08/2019
abusofiesta

Según supo InformateSalta, la fiesta se desarrolló en una casa del barrio San Jorge, en Rosario de Lerma, donde la familia de la víctima decidió acceder a los pedidos de sus hijos y les permitió realizar una fiesta en casa por el Día del Amigo, el 20 de julio pasado, circunstancias en que su hija fue violada.

Al respecto, la madre denunció que la noche de la fiesta, vio a su hija con un amigo, con quien estuvo prácticamente toda la noche. En su denuncia, a la que accedió nuestro portal, la mujer sostuvo que tomó conocimiento del abuso cuando la directora de la escuela a la que asiste la menor se hizo presente en su casa.

La docente le informó que la menor había revelado en la escuela que fue víctima de un abuso sexual, por lo que se tomaron todos los recaudos del caso, entre ellos el de informar de lo sucedido a sus padres. Frente a esto, la madre dialogó con la adolescente, la que confirmó la violación.

rosariodelerma1

La joven sostuvo que esa noche, tomó de más y que estuvo siempre acompañada de un mismo invitado, quien en un momento dado, la llevó afuera del domicilio y desde ahí se trasladaron a un terreno abandonado de la zona, donde se detuvo porque estaba mareada debido a los efectos del alcohol.

Tanto es así que en un momento se desvaneció. Cuando recobró el conocimiento, se dio cuenta de que tenía su pantalón abajo y la ropa interior, mientras su amigo estaba al lado. La menor indicó que volvió a dormirse, tras lo cual sintió que el acusado estaba encima violándola analmente.

Luego, el abusador se levantó y se marchó. La menor se repuso y regresó a su casa. Cuando su madre la vio llegar, toda desarreglada, la mandó a dormir, pues ante su ausencia habían salido a buscarla, incluso cuando se toparon con el acusado, éste dijo que no sabía a donde se había ido.

La madre de la adolescente aportó todos los detalles del hecho, como así también la identidad y otros datos del acusado a fin de que se concrete la detención del mismo. Asimismo, solicitó la asistencia médica y psicológica para su hija.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día