Concejales recibirán a los desarrolladores del mega proyecto hotelero en Tres Cerritos

El expediente fue presentado por los representantes del emprendimiento inmobiliario el 31 de Julio, sin embargo hasta el momento no fue tratado por la Comisión de Obras Públicas. El jueves se realizará una reunión de comisión ampliada donde los desarrolladores brindarán los detalles.

Legislativa 27/08/2019
concejo
Concejo Deliberante de Salta

De acuerdo a lo que manifestó el presidente de la Comisión de Obras Públicas, “un expediente de la magnitud no se puede tratar de un día para el otro”, sin embargo el proyecto fue presentado hace casi un mes.

“Todos los concejales tienen que estudiar el expediente para que hagan sus análisis. Es un emprendimiento que tuvo más repercusiones en las redes que en los hechos concretos en el municipio y en el Concejo Deliberante. Citamos a los desarrollistas y /o representantes porque no sabemos si es un proyecto local o pertenece a un grupo extranjero o cadena hotelera”, dijo Castillo.

alberto castillo

El concejal indicó que será una comisión ampliada “para que nos expliquen el proyecto, con qué estudios cuenta. Una vez que escuchemos eso y con el análisis de cada uno de los concejales, será tratado y se analizará si cumple con todas las ordenanzas vigentes, estudios de factibilidad, impacto ambiental y seguridad”.

Castillo consideró que toda inversión que beneficie a la zona, a los vecinos, a la provincia y a la ciudad es positiva. “No solo genera oportunidades para la ciudad sino que también genera puestos de trabajo y beneficios colaterales”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día