“El mejor jefe de la Argentina” peregrinará en honor al Señor y Virgen del Milagro

Se hizo conocido por construir una casa de verano para sus empleados en Tierra del Fuego e invitarlos de vacaciones. Ahora viajó hasta la Puna salteña y se alista para peregrinar por los Santos Patronos.

Sociedad 06/09/2019
Peregrino
Emilio Sáenz

Emilio Sáenz salió al estrellato luego de construir una casa de verano para sus empleados de Tolhuin, en Tierra del Fuego, en aquel momento fue considerado el mejor jefe de la Argentina y ahora se enlista para peregrinar desde la Puna salteña hacia el altar del Señor y la Virgen del Milagro.

El mejor Jefe
Emilio Sáenz junto a sus empleados en la casa de vacaciones.


Ayer pisó sueño salteño y en el aeropuerto fue recibido por los Veteranos de Malvinas, quienes le armaron un itinerario antes de comenzar su caminata, luego de haber caminado desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego en honor a ellos.

Hoy tiene previsto visitar las Instituciones de Malvinas y la Catedral de Salta, luego se trasladará hacia la localidad de San Antonio de los Cobres para incorporarse al programa Del Milagro, allí caminará junto a varias familias e incluso con los trabajadores de la Mina Patito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día