Cristina arranca la campaña con una acto en Misiones

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos encabezará la presentación desde las 18 en el polideportivo Ernesto "Finito" Ghermann, que tiene una capacidad para 3.500 personas.

Nacional 07/09/2019
Cristina Fernandez de Kirchner sinceramente

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, presentará hoy su libro "Sinceramente" en la provincia de Misiones, luego de haber arribado anoche al aeropuerto de la ciudad de Posadas en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, informó Télam.

La presentación se realizará a las 18, en el polideportivo Ernesto "Finito" Ghermann, de la ciudad de Posadas, que tiene una capacidad para 3.500 personas, aunque los organizadores ya instalaron dos pantallas gigantes afuera del lugar, tal como sucedió el sábado pasado en la ciudad de La Plata.

Desde el mismo momento en que la senadora descendió del avión -anoche, a las 20.50- fue recibida con aplausos, incluso por el propio personal del aeropuerto, quienes luego difundieron esos videos por las redes y se fotografiaron con ella en imágenes que la misma senadora utilizó para agradecer el recibimiento: "Hola Misiones! Gracias por el recibimiento. Vamos a presentar Sinceramente en Posadas. Abrazo enorme para todos y todas", escribió en Twitter.

Del mismo modo, la esperaban otros ciudadanos de a pie con carteleres, banderas y consignas, junto al gobernador Hugo Passalacqua, el intendente local, Joaquín Losada; el mandatario provincial electo, Oscar Ahuad, y la diputada nacional Cristina Britez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día