Nueva reunión por la construcción del complejo turístico en Tres Cerritos

Desde las 10 se realiza la reunión ampliada donde fueron invitados el secretario de Ambiente Municipal, Gastón Galíndez y, en representación de la Provincia, los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, José Cornejo Coll, y de Recursos Hídricos, Oscar Dean.

Municipal 19/09/2019
hotel tres cerritos

En estos momentos en el Concejo Deliberante se lleva adelante una reunión ampliada para el estudio del Plan Maestro Complejo Turístico Tres Cerritos con miembros de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, que tanta polémica ha generado. Con ese objetivo fueron invitados a participar el secretario de Ambiente Municipal, Gastón Galíndez y, en representación de la Provincia, los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, José Cornejo Coll, y de Recursos Hídricos, Oscar Dean.

Municipal

Al tratarse de un tema complejo y que ha despertado un sinfín de opiniones se extendió la misiva a la totalidad de los integrantes del cuerpo legislativo. El presidente de la comisión, Alberto Castillo, manifestó: “Estamos en una etapa de análisis, el objetivo es escuchar a todas las partes que puedan aportar información a la temática. En ese marco, abrimos también el espacio a quienes quieran conocer la situación del emprendimiento.”

El  29 de agosto se realizó una primera reunión junto al desarrollador y equipo técnico del proyecto. En la oportunidad, ediles, funcionarios y profesionales, recibieron información vinculada a las características de la presentación y se detallaron las gestiones municipales que se realizaron desde 2016 hasta la fecha. El espacio permitió además la realización de consultas vinculadas a aspectos ambientales, hídricos y sociales.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día