Ya llega #FUTURSALTA 2019, conocé a sus principales disertantes

Este lunes 30 conocé todo lo nuevo en turismo, con los talleres y disertaciones que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de 10 a 18, con acceso libre y gratuito. Inscripciones Abiertas.

Turismo 27/09/2019
futur salta 2
#FUTURSALTA2019, el evento de turismo más innovador

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia; la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta; y la Universidad Católica de Salta, junto a cámaras empresariales, presentan “#FUTURSALTA 2019: Seamos Disruptivos, bienvenidos a lo nuevo en Turismo”, que se desarrollará en el marco de las actividades por la Semana del Turismo.



Cronograma


Se trata de una serie de disertaciones, exposiciones y talleres, en un espacio de interacción y diálogo, para conocer y aprender nuevas ideas en la materia, transmitidas por referentes sociales, empresarios y personalidades destacadas del ecosistema emprendedor.

#FUTURSALTA 2019 albergará una nueva edición del “Conecta Turismo”, donde emprendedores, instituciones educativas, ONG´s y otras entidades podrán mostrar sus servicios, productos, proyectos y contactarse con otros miembros del sector. Asimismo, los participantes también podrán disfrutar de un espacio gastronómico con Food Trucks y un After Beer Garden como cierre de esta edición.

Disertantes1

La cita es este lunes 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta, de 10 a 18 horas, y es de acceso libre y gratuito.

Aquellos interesados en participar, pueden registrarse sin cargo en: http://bit.ly/FuturSalta2019



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día