Pablo López cerró campaña: “Queremos encabezar las listas del Frente de Izquierda”

El precandidato a gobernador por la lista Unidad del FIT realizó una última caminata por las peatonales y presentó el programa de salida a la crisis provincial en Plaza 9 de Julio. Estuvo acompañado por su compañero de espacio Claudio del Plá que pelea por la intendencia.

Política 03/10/2019
Pablo lopez - cierre de campaañ
Cierre de campaña electoral para la lista Unidad del FIT

Las últimas 48 horas fueron la oportunidad para la lista Unidad del Frente de Izquierda y de los Trabajadores para cerrar sus actividades electorales de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias provincial del próximo domingo 6 de octubre. “Nosotros queremos encabezar las listas del Frente de Izquierda para abrir una salida para los trabajadores”, declaró Pablo López como precandidato a gobernador.

En el marco de una movilización de trabajadores y jóvenes en apoyo, el espacio realizó ayer una caminata por las peatonales mientras que hoy presentó el programa de salida a la crisis provincial en un formato interactivo en Plaza 9 de julio.

Gabriela Cerrano en J V Gonzalez

Por su parte Gabriela Cerrano compañera de fórmula de López, cerró la campaña en Joaquín V. Gonzalez, mientras Cristina Foffani, la pre-candidata a Diputada, lo hizo en la zona de Atocha, con los candidatos para el municipio de San Lorenzo.


“Defendemos toda una agenda de reivindicaciones de los explotados en una provincia que esta al tope de todos los indicadores de pobreza" dijo Pablo López.


"Somos los únicos que presentamos un programa realista para un país en quiebra que ha sido vaciado y se le ha impuesto una deuda totalmente fraudulenta. El voto por nuestra lista el próximo domingo pone más fuertes a los trabajadores para enfrentar los desafíos de la próxima etapa, en la que vamos a una prueba de fuerza, para que la crisis la paguen los capitalistas” concluyó el precandidato a gobernador. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día