Puesteros del Parque San Martín pedirán una prórroga de 4 años

El contrato de locación que los ampara vence en éste año y esperan que el Concejo Deliberante apruebe una ordenanza que les permita continuar trabajando durante cuatro años más. Se trata de 215 comerciantes que ven en peligro su fuente de trabajo.

Legislativa 10/10/2019
parque san martín puesteros
Prórroga para los puestos del Parque San Martín

Marcelo Oliver, administrador de los puesteros del Parque San Martín, sostuvo que ya se iniciaron las conversaciones con los ediles para conseguir la prórroga.

“Conjuntamente con las asociaciones de los puesteros, vamos a hablar en el Concejo Deliberante para que otorguen la prórroga. La ordenanza 15043 les permite estar 4 años a partir del 2016, eso caduca este año. Entonces queremos sacar la prórroga, estamos trabajando con ellos, informándolos”.

Actualmente son 215 los puestos, de los cuales 60 aproximadamente deberán ponerse al día con los impuestos para poder acceder a la prórroga.

“La prórroga sería por 4 años más, vamos a otorgar todos los datos, los antecedentes, no va a quedar ningún puestero afuera. La mayoría está cumpliendo, están en condiciones, a los que adeudan algunos impuestos les dimos un plazo para que abonen lo que tengan adeudado”, dijo Oliver por Somos Salta. 

 puestos Parque San Martín

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día