El ‘cuervo’ quiere cortar la mala racha

El técnico Ezequiel Medrán prepara el equipo que pondrá ante Boca Unidos, el próximo sábado desde las 21:30 horas en el Gigante del Norte. El equipo viene de dos derrotas consecutivas. Los precios de las entradas no sufrirán cambios.

Deportes 16/10/2019
medran

Central Norte recibirá a Boca Unidos el próximo sábado desde las 21:30 horas en el Gigante del Norte. El Cuervo viene de dos derrotas consecutivas y necesita levantar cabeza para volver a la pelea con los de arriba.

Para este partido el entrenador Ezequiel Medrán cambiará el dibujo táctico. Mantendrá los cuatro en el fondo, con el regreso del “Bocha” Rodríguez en la zaga central, junto a Patricio Krupoviesa, mientras que Guillermo Cosaro volverá al lateral izquierdo.

Además apostaría a un mediocampo combativo, con la vuelta del talentoso Joaquín Iturrieta, quien acompañará a Osvaldo Young en el círculo central. La duda está en jugar con uno o dos delanteros.

Hoy el equipo se trasladará al estadio Martearena para realizar la práctica futbolística y ahí definirá el once ideal para enfrentar a los correntinos.

Entradas

Los tickets para los no socios tendrán los siguientes valores: popular $250 y platea $500.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día