Conocé las historias de las mamás de InformateSalta

En el Día de la Madre quisimos conocer a cada una de las mujeres que forman parte de nuestra familia. Seguramente cada una de ellas reflejará la vida de muchas mamás.  Acá el sentir de cada una de ellas.

Sociedad 20/10/2019 Mariángeles Quinteros
mamisTroka19
Día de la Madre

Si bien en Argentina el Día de la Madre es en honor a la Virgen María, ya que el 11 de Octubre se celebra la Solemnidad de la Madre de Dios, el tiempo hizo que se abandonara este significado y que se volviera algo más comercial, dejando como fecha el tercer domingo de Octubre pero no deja de ser una fecha significativa para esa mujer siempre dispuesta y llena de amor.

No importa el cómo, ni el cuándo para el que el deseo de ser mamá se haga realidad. 

Una madre es el máximo valor para un hijo o hija, son siempre el motor de cada uno de ellos o de sus familias. Conozcamos acá que piensa cada una de ellas sobre la maternidad y cómo la viven la exigencia de un mundo que se mueve a mil por horas.

  • Eva

Es una mamá de nuestra familia y  ella sin importarle  estereotipos cumplió el deseo de ser mamá sola,  sin dejar de ser mujer y amiga. Apuesta a una familia sin fórmulas, pero en la que prima enseñarle a su pequeño el respeto. A todo este desafío se le suma el de crecer en su profesión sin descuidar a su pequeño Salvador.


"Salvador es lo mejor que me pasó en mi vida y la demostración más grande de que los milagros existen"


Eva y Salvador 2

  • Natalia

Es otra de las mamás de la familia de InformateSalta, ella tiene 2 hijos, Bruno y Sofía, y no por ello deja de crecer en su trabajo. Atiende a los pequeños y como cada una de las mamás de hoy comparten el tiempo entre el trabajo, los hijos y la casa. 


" Ser mamá es que podes amar alguien más que a tu vida"


  • Mónica

Comparte sus días junto a Francisco, su pequeño hijo de 6 años. En su caso, reparte el  tiempo entre su hijo, el trabajo, el estudio, la casa y su rol como docente.


"Soy una mamá orgullosa de mi hijo. Amo aprender todos los días con él"


Moni y Fran


  • María Eugenia

Hoy a cargo de su pequeña Estefanía, sabe lo que es correr de un lado al otro como lo hace cada mamá, entre la escuela, médicos y su trabajo que le exige mucha dedicación dentro de esta pequeña familia. Es una mamá muy presente y tiene en claro como cada una de las mamás que la prioridad son los hijos.


"Ser mamá de Estefanía es llenar mi alma de paz y felicidad cuando ella ríe. Mi regalo más hermoso"


Maru y Estefy 2

  • Luciana

Hoy apostando a la familia convencional, cree que es la manera de darle un hogar más seguro a su pequeño hijo Emiliano. Formada con valores y creyente, apuesta a una familia fundada en la religión, el amor y el respeto.


 "Ser madre me cambio la vida, es estar replanteandote constantemente si estas haciendo las cosas bien. Pese a eso siempre trato que nunca falten los abrazos interminables, los besos y los te amo" 


Lu y Emi 2

  • Noelia

Otra de las jóvenes mamas de InformateSalta, reparte su tiempo entre la maternidad, el trabajo diario en la empresa y  en un emprendimiento familiar. Ella siempre apuesta a ser la mejor mamá para Maxi, su gran compañero de vida que la nutre de amor y la llena de preguntas que definiría como “inesperadas”.

  • Leonor

Sabe de desvelos y mañanas accidentadas, como todas, de las que la maternidad te va nutriendo, y de las cuales a veces no crees que vas a salir. Pero luego se vuelven en una anécdota más en la vida. Reparte sus días entre la maternidad y su trabajo en la parte administrativa.

Leo y Alfon 1

  • Gloria

Es la mamá de todos, es ella la que nos acompaña cada mañana con su buena onda y la sabiduría que le dan los años. Ella es mamá  de todo InformateSalta y el ejemplo de que se puede ser madre, mujer, amiga, trabajadora y profesional.

Dejo para el último mi experiencia como madre para la cual no creo exista una receta ni un tiempo ni un espacio. Madre de 3 hijos vivo a diario la montaña rusa de este rol que te vuelve la más fuerte de todas, preparada siempre para dar batalla por esas personitas que a pesar de que crezcan siempre buscarán refugio en tus brazos y en tus palabras.

yo y mis hijos

¡¡¡¡Felíz Día Mamás!!!!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día