Continúa la ola de robos en zona oeste, vecinos piden patrullaje policial

Policiales 30 de octubre de 2019
Hace pocos días la farmacia de Leguizamón y Alvear sufrió un robo a mano armada. Previamente se registró el robo de una mochila con dinero, de una batería, a otra farmacia y a una dietética. Esta vez, le tocó a una verdulería de Leguizamón al 1500.
verduleriarobada
Robaron una verdulería de Leguizamón al 1500

El reporte de robos en los alrededores de Leguizamón al 1000, jurisdicción de la Comisaría Quinta, se ha vuelto una constante.

InformateSalta ha sido testigo de casi todos estos hechos que incluso en algunos casos se repiten. Robo a la farmacia Avenida en tres ocasiones, una dietética en dos ocasiones, el robo a de una mochila con dinero a un empleado de Discofer, la batería de un vehículo estacionado y recientemente un asalto a mano armada en farmacia Calchaquí. 

En la madrugada del sábado un nuevo hecho de inseguridad se registró en Leguizamón al 1570 donde una puerta vidriada de una despensa y verdulería fue reventada,  confirmó Somos Salta. Si bien a simple vista no se reportó el faltante de objetos de valor, Criminalística trabajó en el lugar dando cuenta que el día previo habían forzado la puerta y se llevaron una radio chiquita y una bolsa de alimento para perros.

Ante la situación, una comerciante de la zona contó que es tierra de nadie, ya que, no hay presencia policial a pesar de tantos hechos delictivos.  "Roban entre las 4 y las 6 de la tarde y en la madrugada, se llevan bicis, sillas, manteles, platos. Necesitamos una cámara domo en la esquina, arriba y más vigilancia" pidió la mujer angustiada. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar