Campaña sucia: Masivo repudio de dirigentes políticos al ataque contra Javier Wayar

El candidato a intendente de La Merced por el frente de Sáenz Gobernador, fue brutalmente agredido, sufrió el incendio de su vivienda y le destrozaron la camioneta. Referentes políticos se solidarizaron con él a través de las redes sociales.

Política 01/11/2019

Ataque al candidato a intendente de La Merced

El cobarde ataque hacia un candidato a intendente de La Merced generó el repudio de numerosos dirigentes políticos, quienes manifestaron su acompañamiento hacia  Javier Wayar.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, manifestó que espera que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables a través de un twit:

Por su parte, el diputado nacional Pablo Kosiner indicó que el nivel de violencia de hechos no es lo que está pidiendo la gente. "La campaña electoral debe encaminarse hacia propuestas a los salteños".

 

La intendente de Cerrillos, Yolanda Vega, destacó que la intolerancia y la violencia son propias de personas sin razón y sin valores democráticos. 

 

En tanto, el senador provincial por Guachipas José Ibarra clasificó este hecho como el accionar de la vieja política y que el espacio Sáenz Gobernador no dejará pasar por alto este terrible atentado. 

Señaló que el temor por los próximos resultados electorales, origina este tipo de actos violentos y reprochables, cuando supuestamente se vive en un estado de derecho y debe primar la libertad de expresión, de ideas y convicciones políticas, en plena vida democrática. 

IBARRA - Repudio la merced

La concejal Romina Arroyo también se solidarizó con el candidato a intendente, Javier Wayar y dijo que estas son las cosas de la vieja política.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día