Caso Micaela: Médicos y familiares declararon sobre el brutal ataque

Justicia 29 de noviembre de 2019
Hoy finalizará la ronda de testimoniales, la familia de la víctima espera una condena ejemplificadora para las tres acusadas de la golpiza que casi le cuesta la vida.
Micaela
Micaela Villavicencio

Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio cerrarán hoy la ronda de testimoniales en el juicio que se sigue contra tres mujeres por la tentativa de homicidio calificado contra Micaela Villavicencio, la joven brutalmente ataca en marzo pasado en el barrio Norte Grande.

Ayer se escucharon los relatos de los médicos que la atendieron y sus familiares. Los profesionales hicieron hincapié en la gravedad de las heridas y la difícil recuperación que afrontó a lo largo de siete meses.

micaela

Su familia, por otro lado, remarcó la actitud hostil de las agresoras hacia Micaela, al igual que las amenazas que sufrió hasta que finalmente el ataque se consumó cuando la joven iba hacia la parada del colectivo a buscar a unas compañeras.

Se espera luego conocer los alegatos y la sentencia. De las tres atacantes, una es mayor de edad, mientras que las otras dos son menores de edad pero penalmente responsables.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar