Tras jurar como Diputado, Nanni pidió que “no vuelva el verticalismo de otros tiempos"

Legislativa El miércoles
El legislador salteño resaltó la importancia de que prime el debate político. Además insistió en que deben generarse leyes que solucionen verdaderamente problemas de fondo que nunca tuvieron un abordaje completo, como las drogas.
miguel nanni

Tras asumir por segundo periodo consecutivo como Diputado Nacional por Salta, Miguel Nanni, resaltó que durante los últimos 4 años lograron instalar nuevamente en el Congreso el debate político y se comprometió a trabajar para que no vuelva "el verticalismo de otros tiempos".

En el marco de la sesión preparatoria de lo que será la asunción formal del próximo 10 de diciembre, sostuvo que desde la minoría acompañaron proyectos del Gobierno que eran necesarios para dar claridad en el manejo tanto de instituciones como de fondos públicos aunque aclaró que “todavía hay leyes que restan tratarse”.  

Asimismo insistió en que las leyes no deben ser una simple redacción de temas que sirven para el momento sino que tienen que apuntar a solucionar verdaderamente problemas de fondo que nunca tuvieron un abordaje completo, como el caso de las drogas.

Por último, manifestó que es fundamental reforzar el rol del legislador, vinculado a la generación de normas como así también a la fiscalización, y no dejarse llevar por la especulación política y “los flashes”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar