Navidad solidaria: Peluqueros entregaron bolsones a personas en situación de calle

La acción la realizaron un grupo de peluqueros quienes, con ayuda de clientes y empresas, pudieron repartir bolsas con alimentos navideños por la zona del parque de San Martín, a quienes se encuentran en una delicada situación económica.

Solidaridad 19/12/2019
navidad solidaria 3

La Navidad mueve el corazón de todas las personas de buena voluntad, en un clima de paz, armonía y fraternidad. Y en tiempos tan difíciles como los que atraviesa el país, muchos quieren ayudar para que, quienes están teniendo dificultades, puedan pasar de mejor manera las fiestas de fin de año.

En ese marco, peluqueros de la ciudad de Salta salieron en la mañana de este viernes a caminar por el parque San Martín, donde repartieron bolsones como comida para personas en situación de calle.

navidad solidaria 2

José es uno de estos peluqueros quien, en diálogo con Telefé Salta, contó que dentro de las bolsas que entregaron había una variedad de productos como “un pan de navidad, un budín, turrón y garrapiñada”.

Así, José se mostró agradecido con todos aquellos que colaboraron en su buena acción, ya sean empresas que les pudieron dar una mano como los clientes que atienden. Justamente, uno de estos es el dueño de una empresa, que les ayudó “con su granito de arena”.

“Juntamos para 120 personas, sobre todo para la gente que está pasando por un mal momento económico, no es mucho pero, para el momento, esperamos que sea satisfactorio”, se mostró esperanzado.

navidad solidaria 4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día