Desarticularon una banda narcocriminal que operaba en Salta

Se secuestraron 9720 dosis de cocaína, más de 400 mil pesos, 500 dólares, vehículos de alta gama y elementos de fraccionamiento. Además se detuvo a dos hombres de 22 y 42 años.

Policiales 27/12/2019
secuestro

Tras un año de investigación personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvo a dos integrantes de una organización narcocriminal que operaba en zona norte y sur de la capital salteña.

Como resultado de la investigación dirigida por Procunar e iniciada gracias al compromiso de vecinos que denunciaron a través de la página de denuncias web la comercialización de sustancias estupefacientes.

Los procedimientos se concretaron en la jornada de ayer, en intersección de Avenida Bélgica y Lamadrid, donde demoraron al conductor de una camioneta Amarok que transportaba tres envoltorios con 468 gramos de cocaína.

secuestro 2

En tanto, por la misma causa realizaron en simultaneo cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios Tres Cerritos, El Circulo y calle La Rioja, donde se secuestraron 747 gramos de cocaína, más de 400 mil pesos, 500 dólares, vehículos de alta gama y elementos de fraccionamiento.

De esta manera 9.720 dosis de cocaína fue incautada y sacada de circulación. En tanto, los hombres de 22 y 42 años quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Jorge González.

secuestro 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día