Femicidio en Joaquín V. González: “Era una chica dulce, que amaba a su familia”

Así lo expresó Esther, tía de Analía Astorga, la joven que fue ultimada por su pareja, quien también perdió la vida en un accidente de tránsito. “Lo habré visto alguna vez pero no como pareja de ella”, contó a InformateSalta.

Policiales 06/01/2020
Analia Astorga 2
Analía Astorga

Luego que se conociera el deceso de Analía Astorga, la joven de 27 años que fue ultimada de dos disparos de arma de fuego por su pareja en la localidad de Joaquín V. González, Esther, tía de la víctima, en diálogo con InformateSalta, la recordó como una “chica dulce, amable, que amaba a su familia”.

La mujer confirmó que su sobrina mantenía una relación sentimental con el agresor, a quien dijo desconocer. “Ella era una chica sola, separada, que tenía una relación sentimental con él, yo no lo conocía, de vista lo habré visto alguna vez, pero no como pareja de ella”, comentó. 

Analía Astorga

Esther contó que Analía, quien no tenía hijos, había terminado sus estudios y luego se perfeccionó en asistente farmacéutica, pero no estaba ejerciendo. “Ella era una bella princesa, su papá murió hace dos años, desde entonces todo fue muy difícil, y hoy su vida termina de la peor manera”, dijo a InformateSalta. 

Por último, manifestó que la familia está recibiendo contención psicológica. “Estamos contenidos, nos están ayudando en todo, estamos protegidos en este sentido”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día