Garantizan la atención normal del Hospital de Mascotas y la continuidad de sus servicios

Así lo dijo a InformateSalta el secretario de Prevención Ciudadana, Nicolás Kripper. Tras una reunión con proteccionistas, aclaró que se definió el equipo médico que trabajará en el nosocomio de animales. “Transmitimos tranquilidad, garantizamos la atención”, sentenció.

Municipal 10/01/2020
hospital de mascotas

Siguen las novedades en torno a la incertidumbre que se había generado desde días atrás en el Hospital Público de Mascotas de la ciudad de Salta, sobre todo respecto a la continuidad de los profesionales que prestaban atención y de los servicios para los animales de los vecinos.

En la jornada del jueves, distintas informaciones reportaban sobre un reclamo por parte de proteccionistas de animales en las puertas del nosocomio de mascotas, tras la viralización de una foto que aseguraba el cierre de las puertas del edificio. Al lugar llegó el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, quien tras hablar con ellos y con los veterinarios, garantizó la continuidad de las atenciones.

Fue una charla en buenos térmicos, le agradezco a los proteccionistas que me hicieron saber su preocupación si iba a continuar la atención del hospital y los otros programas de cuidado animal”, explicó Kripper en comunicación con InformateSalta.

Dicho esto afirmó que “continuará el hospital con la atención continua que lleva, con las castraciones, vacunaciones y todo lo que es consultorios, emergencias; de hecho durante la reunión se seguía atendiendo a la gente”.


“Transmitimos tranquilidad, garantizamos la atención de las 24 horas con la planta de veterinarios y operarios”, subrayó.


En cuanto al equipo médico, Kripper explicó que “contratamos la planta de veterinarios que creemos necesaria para poder garantizar la atención, hay dos nuevos ingresos y la gran mayoría continúa, teniendo en cuenta la capacidad presupuestaria, los legajos y cómo ha sido el desarrollo de los profesionales en este tiempo”.

Con estas cuestiones resueltas, el secretario municipal planteó metas a alcanzar, siendo la primera en continuar las castraciones por los barrios de Salta, con el servicio que regresará la próxima semana, buscando superar el número obtenido en la gestión de Gustavo Sáenz en la comuna. También buscarán profesionalizar los servicios, cooperando con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCASAL, como así avanzar en la vacunación antirrábica.

kripper

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día