Piden dadores de sangre para el dirigente y profesor universitario Diego Saravia

Sociedad 13 de enero de 2020
El también apoderado del Frente Grande en Salta se encuentra atravesando un delicado estado de salud. Solicitan concurrir al Servicio de Hemoterapia del Hospital Privado Universitario de Córdoba.
Diego Saravia insiste con que el voto papel es más rápido y funcional

Familiares y amigos del reconocido dirigente político, y profesor universitario Diego Saravia, quien se encuentra internado en Córdoba a causa de un complicado estado de salud, lanzaron un pedido público para solicitar 10 dadores de sangres de cualquier grupo sanguíneo.

Saravia, quien también es apoderado del Frente Grande, fue precandidato a diputado nacional en las últimas elecciones, y es reconocido por su crítica postura al sistema de boleta única electrónica.  

Quienes deseen ayudar deben concurrir de lunes a viernes, de 7 a 11 horas, al Servicio de Hemoterapia en el Hospital Privado Universitario de Córdoba, ubicado en  Naciones Unidas 346 con DNI o pasaporte.

Cabe destacar que no es necesario presentarse en ayunas total. Está permitida la ingesta de líquidos azucarados (te, café, mate, jugos de fruta, gaseosas, etc.). También pueden comer caramelos, fruta y cereales, tostadas  por 2 unidades, solas o con mermelada. Se recomienda llevar una bebida azucarada para después de donar.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar