Piden dadores de sangre para el dirigente y profesor universitario Diego Saravia

El también apoderado del Frente Grande en Salta se encuentra atravesando un delicado estado de salud. Solicitan concurrir al Centro Regional de Hemoterapia de Salta, sito en Bolivar 687.

Sociedad 05/02/2020

Familiares y amigos del reconocido dirigente político, y profesor universitario Diego Saravia, quien se encuentra internado en Córdoba a causa de un complicado estado de salud, lanzaron un pedido público para solicitar 10 dadores de sangres de cualquier grupo sanguíneo.

Saravia, quien también es apoderado del Frente Grande, fue precandidato a diputado nacional en las últimas elecciones, y es reconocido por su crítica postura al sistema de boleta única electrónica.  

Quienes deseen ayudar deben concurrir de lunes a viernes, de 7 a 17 horas, y sábados, de 7 a 12, al Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en Bolivar 687, en Salta Capital.

Los interesados deben tener entre 18 y 65 años, no presentar enfermedades ni fiebre durante los últimos 7 días, pesar más de 50 kilos, y no haberse realizado tatuajes, piercing o cirugías en los últimos 12 meses. Se recomienda asistir con desayuno o almuerzo habitual y no olvidar el DNI. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día