Trabajaban en la construcción de una vivienda y robaron cerca de 10 mil dólares

Policiales 31 de enero de 2020
Efectivos del Sector 82 y de Subcomisaría San Luis detuvieron a dos personas que habrían ingresado y sustraído una importante cantidad de dinero y elementos en viviendas de un barrio privado. Recuperaron más de 9 mil dólares, joyas y otros elementos.
robo en san luis
robo en san luis

Ayer cerca de las 11:00 efectivos de la Subcomisaria San Luis fueron desplazados por el Centro de Coordinación Operativa a verificar un supuesto ilícito en un barrio privado de la localidad de San Luis. En consecuencia, de forma coordinada con personal del Sector 82 A-B se intensificó el patrullaje por la zona logrando aprehender a dos sujetos mayores de edad quienes estarían implicados en la sustracción de diversos elementos en viviendas donde realizaban trabajos de construcción.

La inmediata respuesta de los efectivos policiales permitió recuperar 9.320 dólares, 3 mil chilenos, 10 guatemaltecos, joyas, una pistola neumática y prendas de vestir, elementos sustraídos de diferentes domicilios. Las dos personas de 19 y 36 años quedaron detenidas a disposición del Juzgado de Garantías N°7 a cargo de la Dra. María Montoya.

robo en san luis2

Las que no te podes perder