Balta Sánchez y Treekoo, los DJ's que llevarán música electrónica al Carnaval de Los Tekis

En la búsqueda de la pluralidad de géneros musicales, el Carnaval de Los Tekis suma por primera vez en sus ediciones, un espacio donde sonará lo mejor de la música electrónica. Para ello sumaron a su grilla dos Djs de primer nivel como son los salteños Balta Sánchez y Joel Rosales.

Cultura 18/02/2020
treeko

Estamos a días del Carnaval, y todas las miradas se dirigen a la vecina provincia, donde se vivirá el evento más convocante del NOA. El famoso Carnaval de Los Tekis, que aparte de su habitual carta de músicos de todo el país y de la mejor categoría, sumó en esta edición una carpa de música electrónica, completando de esto modo todos los géneros musicales.

En este sentido, marcarán presencia dos Dj´s de Salta: Treekoo y Balta Sánchez. Siendo maestros en mezclar música de distintas temáticas y formatos, animarán el próximo fin de semana estas arenas tan gloriosas, con presencia de más de 200.000 mil almas, que le darán esa magia única al fin de semana del 21 al 24.

djs carnaval

Dj Treekoo, estará presente los cuatro días en el escenario mayor y dos días en una carpa especial, haciendo el cierre. En tanto, Balta Sánchez estará animando la carpa electrónica, donde es la primera experiencia del carnaval con este estilo de música.

En diálogo con Balta Sánchez, el DJ dijo ante InformateSalta que sus expectativas son muchas ya que es la primera vez que se involucra la música electrónica en el festival del carnaval: “Es una forma de inclusión que se tomó con mucha aceptación”, explica.

Así mismo aclara que si bien la carpa no será exclusiva de música electrónica, mezclará estilos House con lo propio del festival que lo enmarca: “La idea es que sea llamativa para los que les gusta la música electrónica, pero también para ganar nuevos adeptos también”, indica Baltazar.

A modos de adelanto, dejan hecha la invitación a acercarse al evento más destacado de febrero: “Habrá mucha fiesta, mucha música conocida remixada hacia nuevos sonidos, clásicos de los 80 y 90, mucha música bailable con un ambiente muy lindo con gente de todos lados. Imperdible”.

Para agendar

El Carnaval de Los Tekis toma la ciudad de San Salvador de Jujuy del 21 al 24 de febrero, con cuatro jornadas destacadas por el nivel de artistas que refleja su cartelera.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día